Enio y José Ignacio vuelven a la música con su esperado single “Ay Doctor”. (Foto: GEC)
Enio y José Ignacio vuelven a la música con su esperado single “Ay Doctor”. (Foto: GEC)

Tras una pausa de 10 años y luego de haber ganado popularidad en Latinoamérica con hits como “Darte Amor” o “Rozar tu piel”, Enio y José Ignacio, conocido dúo venezolano que fueron parte de “Los Bacanos” y “Tecupae”, vuelven a los escenarios con una nueva producción.

Los cantantes se unieron al compositor y productor peruano Augusto Madueño para lanzar el single que marca su retorno, “Ay Doctor”, una bachata urbana compuesta y coproducida por ambas partes durante el 2022.

Luego de separarse y abrirse camino cada uno en solitario, deciden retomar su carrera a dúo y apuestan por un nuevo sonido pero que mantiene su esencia de siempre. Esperan poder realizar una gira por el Perú a fin año.

Esta es una canción que tiene un sonido contemporáneo, pero que mantiene nuestra esencia, la que todos conocen, y eso siempre ha sido lo más importante para nosotros”, dijo Enio.

Por su parte, José Ignacio señaló que el Perú es un país que llevan siempre en el corazón. “Vinimos a tocar mucho por aquí hace unos años, la gente siempre nos recibió con mucho cariño, hasta hoy nos recuerdan y es algo que les agradecemos mucho” manifestó.

Enio y José Ignacio estuvieron viviendo una temporada en nuestro país durante la pandemia, fue ahí que conocieron a Madueño y empezaron esta producción juntos.

Por su lado, el productor nacional Augusto Madueño comentó: “Es un privilegio trabajar con gente con tanta musicalidad como ellos. No es novedad que Venezuela siempre ha formado parte de la vanguardia de la música Latina, así que producir y componer un tema para ellos es un regalo que me llevo. Estoy seguro que le va a gustar a todo el Perú”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC