Sala y comedor lucen vida
decoración

La decoración del hogar siempre es importante en cualquier estación del año. Un elemento básico para a ello son las flores. Pero, qué flores elegir en invierno: ¿artificiales o naturales?

Para el especialista en arreglos, Freddy Gutiérrez de , la mejor alternativa en esta temporada, donde los termómetros bajan hasta 12 grados, son las flores artificiales, pues son duraderas, son fácil de limpiar y hay más variedad para resaltar la decoración del hogar.

Por ello dio algunos tips para elegir las adecuadas de acuerdo a los colores de la pared o la decoración que exista en casa:

- Las flores deben romper con lo lineal de la casa, que hagan contraste. Es decir, si las paredes son cremas, grises o blancas, las flores deben ser de tonos alegres y cálidos.

- Los arreglos se ven geniales en la mesa del comedor, en una mesa lateral de la sala y hasta en el cuarto de baño. "Le dan frescura al ambiente", precisó.

- Elija diversas clases de flores. No solo son rosas. Disfrute de la vitalidad del crisantemo, la alegría de las gerberas y las hermosas magnolías y margaritas.

Además, de completar la decoración, Freddy, precisó que las plantas artificiales evitan la proliferación de enfermedades pues al no necesitar agua, no genera la acumulación de zancudos o larvas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC