Consejos para que tu casa luzca más espaciosa. (Foto: Pixabay)
Consejos para que tu casa luzca más espaciosa. (Foto: Pixabay)

Si tu casa es pequeña, pero buscas que sea vea más amplia, solo debes aplicar estos consejos que comparte el portal ‘El Mueble’. Presta atención, y síguelos al pie de la letra.

1. Tener muchos muebles y complementos. No llenes tu espacio de muebles y complementos en exceso, mejor opta por diseños simples y limpios.

2. Cambiar las puertas batientes. Reemplázalas por puertas corredizas, ganarás amplitud, elígelas en colores claros.

3. No aprovechar la luz natural. Viste tus ventanas con cortinas o estores con tejidos ligeros y tonos claros para que no resten nada de luminosidad.

4. No usar los espejos a tu favor. Estos tienen el poder de brindar profundidad, son como una ventana, y logran separar y hacer que un lugar estrecho se ve más amplio, además dan luz.

5. Los puntos de luz. Ilumina bien tu casa con puntos de luz suficientes para no provocar sombras, ni rincones oscuros, esto hará que tu casa se vea más grande.

6. El tamaño de la alfombra. Una alfombra pequeña hará que un cuarto se vea más pequeño y una grande ocupará demasiado espacio. Busca el equilibrio.

7. Paredes oscuras y recargadas. En los espacios pequeños no abuses de las paredes oscuras y muy decoradas. Ve de menos a más.