Simples y reciclables. (Foto: Gtresonline)
Decoraciones para halloween

Falta solo una semana para Halloween y sabemos que esta es la oportunidad perfecta para poder hacer una fiesta infantil para que tus hijos y sus amigos se diviertan sin tener que salir a las calles.

Si tu fin es darle un toque más personalizado. Entonces, te brindamos algunos consejos para que no gastes en decoración y lo hagas en tu propia casa. ¡Lo mejor de todo es que reciclarás para poder hacerlas!

Cubetas de momia
Materiales: Latas de conserva limpias, vendas, clips, silicona y ojos adhesivos.

Instrucciones: Solo necesitarás enrollar las latas con vendas hasta cubrirlas por completo. Asegura con puntos de silicona o los mismos clips en los extremos. Finalmente, pega los ojos para darle expresividad.

Estas pueden serviste para colocar las cucharas, como decoración para dar caramelos. Además, puedes colgarle una pita transparente y “hacerlos volar” sobre la mesa.

Sombreros de bruja
Herramientas: hueveras de cartón, pintura negra, cartulina negra, cintas de raso moradas, tijeras, pinceles y pegamento.

Instrucciones: Recorta las partes cónicas de las hueveras, aplica dos manos de pintura negra. Con un molde circular, dibuja circunferencias en las cartulina negra y recórtalas. Aplica un poco de pegamento y pega la base de los sombreros con los conos.

Cuando esté seco ata el lazo morado al sombrero. Puedes colocar estos en la mesa de la decoración para darle más temática a la fiesta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC