Convierte este espacio en un sitio lleno de luz, con accesorios y decoración con colores claros. (Foto: Pixabay)
Convierte este espacio en un sitio lleno de luz, con accesorios y decoración con colores claros. (Foto: Pixabay)

La cocina es un lugar especial de la casa y donde preparamos las comidas más ricas para nuestra familia. Por esa y muchas razones más este espacio debe ser agradable. Si deseas que tenga un aire fresco y luzca más moderna sigue estos consejos que nos brinda el portal ‘Más Chic’.

1. Usa colores modernos. Convierte este espacio en un sitio lleno de luz, con accesorios y decoración con colores claros y brillantes que le darán a tu cocina más iluminación y aspecto agradable.

2. Paredes con vida. Que tus paredes luzcan llamativas y llenas de vida, cuelga cuadros o fotografías. Atrévete a usar hasta vinilos de pizarras para anotar tus pendientes, lista de compras o recetas.

3. Guarda con estilo. En la actualidad existen miles de utensilios y para todos los gustos. Elige el que más te agrade, pero siempre mira su capacidad de almacenamiento y calidad del material. 

En el mercado hay estantes flotantes para frascos de condimentos, que son muy originales y pueden darle un aire chic a tu cocina.

4. Remodela el piso. Una vez que hayas decidido los colores y el diseño de tu cocina, elige un piso que combine, puedes optar por los de piedra natural o las típicas baldosas de cerámica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC