Comienzan las celebraciones navideñas: cenas entre amigos y familia, reencuentros, los regalos, los preparativos, la comida, y sobre todo las decoraciones. Sabemos que los adornos navideños son una pieza importante para darle vida a nuestro hogar y hacer de un espacio común un rincón lleno de magia.

Para ellos la marca 3M nos brinda algunos consejos de decoración prácticos fáciles, y lo mejor de todo que no dejarán rastro al retirarlos de tus paredes o vidrios.

1. Crea tu árbol de Navidad ahorrando espacio. Los materiales que necesitarás para esta iniciativa serán: mini clips transparentes, ganchos polivalentes, ganchos medianos transparentes, tira de luces y adornos navideños.

Para crear tu árbol primero deberás marcar la forma en la pared con la cadena de luces, comenzando por la parte superior del árbol y colocando un miniclip transparente al final de cada rama.

Una vez que estés contento con la forma que has creado, cuelga diferentes adornos usando los ganchos polivalentes distribuyendo todo como más te guste.

2. Decoración Navideña con luces para exteriores. Enciende el espíritu navideño de tu fachada y decórala con luces y adornos. Los materiales a utilizar serán ganchos para exteriores transparentes, una extensión para conectar las luces y el cable de luces.

Antes de colgarlas debes de haber pegado los ganchitos por lo menos una hora. Si deseas hacer alguna forma en especial debes pegarlos en base a ella.

3. Chimenea festiva navideña. Adorna tu chimenea para las fiestas creando una decoración parecida a un “regalo”. ¡Añade adornos con focos transparentes (colgados con hilo sedal transparente) y una serie de luces.