Un plato para comer en cualquier momento. (Foto: Cucinare)
Un plato para comer en cualquier momento. (Foto: Cucinare)

Freír papas y lograr el término adecuado no es tan simple como se cree. El portal Cuinare nos trae una preparación simple que consiste en prepararlo paso a paso para obtener el punto de cocción perfecto.

Disfruta de estas papas fritas condimentadas, recuerda que cada dos papas es una porción. Del mismo modo, las especies las puedes encontrar en cualquier supermercado.

Ingredientes: (dos porciones)

Cuatro papas, una cucharadita de ajo en polvo, una cucharadita de cebolla en polvo, una cucharadita de pimienta, una cucharadita de pimentón en polvo, una taza de harina, chorro de aceite de oliva y la cantidad necesaria de aceite para freír.

Preparación:

En una olla hierve agua mientras vas cortando las papas en tiras, todas del mismo grosor. Echa las papas en la olla cuando el agua se encuentra hirviendo y déjalas sancochar por 10 minutos.

Calienta abundante aceite en una sartén y fríe las papas semisancochadas, retíralas. En un recipiente coloca la harina, el orégano, la cebolla en polvo, el pimentón, la pimienta, integra los condimentos y bañas las papas en la preparación. Luego vuelve a freírlas hasta que tomen un color dorado. Listo, puedes servirlo y disfrutar.