Simple y perfecto para la familia. (Foto: Cucinare)
Simple y perfecto para la familia. (Foto: Cucinare)

¿Estás cansado de los mismos platos de siempre? Acá te dejamos una deliciosa opción: un carré de cerdo relleno con tocino y queso. Una receta que te mostrará que las carnes rellenas son deliciosas.

Esta vez, Cucinare nos brinda una fácil receta para hornar y sorprender a toda tu familia. ¡Revisa los pasos y sorprende a tus invitados!

Ingredientes (6 porciones): Un kilo de carré de cerdo, una zanahoria, 2 dientes de ajo, dos trozo de queso semiduro, 8 tiras de de tocino, sal y condimentos al gusto.

Preparación: Corta el interior del carré de cerdo de tal forma que hagas una especie de túnel. Reserva. Luego coloca tiras de tocino crudo en forma de rectángulo, después colora una tira de queso de tu preferencia con zanahoria cortada en tiras y ajo dorado previamente en la sartén con aceite. Repite la acción para tener dos enrollados de tocino.

Debes introducirlos en los orificios del carré de cerdo, ponlo en la fuente donde lo hornearás y fija con mondadientes para que no se abra en el horno. Echa sal, pimienta, paprika, comino y hornea por 50 minutos a 180º grados.

Listo, solo corta el láminas y puedes acompañarlo con papas, arroz o cualquier aperitivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC