Receta de ensalada Waldorf: un acompañante exquisito que vale la pena elaborar | VIDEO

Aunque puede resultar trabajosa, por la cantidad de ingredientes que contiene, si lo preparas adecuadamente el resultado es realmente sorprendente.

Ensalada Waldorf

Aprende a preparar este gran acompañante para un pollo frito o al horno. (Foto: Acomer.pe)

Aprende a preparar este gran acompañante para un pollo frito o al horno. (Foto: Acomer.pe)

Más sobre:

Recetas,

ensaladas

En más de una ocasión deseamos un plato más preparado, sea para un domingo en familia o un compromiso social. La ensalada Waldorf es perfecta para los amantes del sabor agridulce.

En este caso probaremos la receta que nos trae Acomer.pe, todos son ingredientes fáciles de encontrar en el mercado o un supermercado. ¡Ahora sí, manos a la obra!

Ingredientes (4 porciones): 3 manzanas verdes, 4 ramas de apio picado, 50 gramos de pasas negras, 50 gramos de pasas rubias, 50 gramos de nueces, 1 taza de uvas, 1 unidad de papa blanca sancochada, 1/2 taza de mayonesa y 1/4 de taza de miel.

Preparación: Pica el apio, la papa blanca, las nueces, las pasas (si así lo deseas) y la manzana, puedes mantener este ingrediente en agua con algunas gotas de limón para que no se te oxide. 

Luego, en un recipientes echa la mayonesa, la miel, revuelve bien y añade el apio, las manzanas picadas, pasas rubias, nueves, pasas negras, uvas verdes y papa blanca cocina. Mezcla todos los ingredientes y listo. ¡A disfrutar!

Ir a portada