El paso a paso de la exquisita y crocante milanesa de pollo | VIDEO

Este es un plato que suele servirse acompañado con papas fritas y salsas.

El paso a paso de la exquisita y crocante milanesa de pollo | VIDEO

Milanesa de pollo. (Foto: Sabores del Perú)

Milanesa de pollo. (Foto: Sabores del Perú)

Más sobre:

Receta

La milanesa de pollo es uno de los platos favoritos de todos, especialmente de los más pequeños que gozan de esta pechuga de pollo empanizada que solemos acompañar con papas fritas, arroz y salsas. 

No te prives del delicioso sabor de este platillo y aprende a prepararlo con la receta que comparte el portal ‘Sabores del Perú’.

Ingredientes: (4 personas) 1/2 pechuga de pollo, sal y pimienta al gusto, 1 cucharadita de ajo picado finamente, orégano en polvo al gusto, 1/2 taza de harina sin preparar, 1 huevo batido, 1/2 taza de pan rallado y 2 tazas de aceite.

Preparación: Haz unos pequeños cortes sobre la pechuga, esto ayudará a que la sal y los condimentos entren en la carne de pollo con más facilidad. Sazona con sal, pimienta y orégano en polvo al gusto por ambos lados. Dales pequeños golpes con la ayuda de una piedra o mortero. Añade ajo picado finamente y reserva.

En un recipiente añade la harina, y pasa la pechuga por ahí, luego por huevo y panko. Fríe a temperatura media alta durante tres minutos. Reserva sobre papel absorbente.

Acompaña la milanesa con papas fritas y arroz.

Ir a portada