Prepara una refrescante gelatina en forma de sandía para recibir la primavera | VIDEO

Aprende a preparar un postre ligero y lleno de frutas, perfecto para darle la bienvenida a la estación más alegre del año.

Recibe la primavera con la refrescante gelatina en forma de sandía | VIDEO

Engríete con una gelatina en forma de sandía en primavera. (Foto: Cucinare)

Engríete con una gelatina en forma de sandía en primavera. (Foto: Cucinare)

Recibe la primavera con un postre dulce, ligero, colorido y refrescante: gelatina en forma de sandía. Prepárala y verás lo deliciosa que es.

La receta la comparte el portal 'Cucinare'. Empecemos: 

Ingredientes: (Para 2 porciones) 

Unos 2 kiwis licuados con 5 gramos de gelatina sin sabor, 1 pocillo de crema de leche licuados con 2 gramos de gelatina sin sabor, 2 tazas de licuado de fresas con jugo de naranjas y 4 gramos de gelatina sin sabor, y 20 gramos  de chocolate derretido.

Preparación:

Hidrata la gelatina para todas las preparaciones con agua fría y derrítela en microondas unos segundos. Incorpora a cada preparación y enfría levemente cada una de ellas.

Haz una base de la gelatina de kiwi en 2 vasos (o copas) y enfría hasta que solidifique. Haz una línea blanca con la crema y llévala a la refrigeradora hasta que esté dura. 

Pon el chocolate en una pequeña manga y dibuja gotas en el vaso del lado de adentro, simulando las semillas, deja que seque y completa con gelatina de fresas. Decora con fresas enteras.

Ir a portada