Conéctate con tus amigos a través de esta aplicación de videollamadas. (Foto: Pixabay)
Conéctate con tus amigos a través de esta aplicación de videollamadas. (Foto: Pixabay)

La aplicación de videollamadas Zoom se ha convertido en la más usada del momento, tanto para mantenernos en contacto con nuestros amigos, como con las personas de nuestro entorno laboral para reuniones virtuales. Si aún no sabes mucho de Zoom, aquí te dejamos seis consejos que comparte el portal ‘GQ’.

1. Cambia el fondo. Si tienes una reunión y no te alcanzó el tiempo para arreglar tu casa, lo podrás solucionar cambiando el fondo de tu pantalla, esta aplicación tiene una variedad. También te permite insertar la imagen que quieres desde tu computadora.

2. Silenciar el micrófono. Si estás en una videollamada con muchas personas y no deseas molestar haciendo ruido de fondo, presiona la barra espaciadora durante unos segundos para activar o desactivar el micrófono.

3. Filtro de belleza. Parece mentira, pero es cierto, esta aplicación también cuenta con un filtro de belleza, para encontrarlo ve a configuración, video y haz clic en ‘Touch up my appearance’.

4. Comparte la pantalla. Esta función es muy usada en las reuniones de negocios pues permite compartir documentos, solo ve a la barra de herramientas y presiona el botón ‘Share the screen’.

5. Invitaciones con un enlace. Si creaste una reunión, pero te olvidaste de invitar a alguien. Inicia sesión y presiona Alt+I en tu computadora aparecerá un enlace que puedes compartir con los invitados que te faltaron.

6. Mira a todos tus amigos. Para ver al mismo tiempo a todas las personas que estarán en la videollamada anda al modo ‘Gallery View’ que lo encontrarás en la esquina superior derecha. Podrás mirar hasta a 49 personas conectadas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo unirte a una videollamada en Zoom?

¿Cómo unirte a una llamada en Zoom? Estos son los pasos que brinda la aplicación