Diversas artistas decidieron festejar el Día de la Madre en México junto a sus seguidores al compartir publicaciones en Instagram, donde derrochan amor y ternura al lado de sus pequeños hijos.

Jacky Bracamontes
Para celebrar su día, la actriz subió una tierna foto en Instagram donde posa muy contenta con sus cinco hijas.

Vestidas de blanco, Jacky posa alegremente con Carolina, Renata, Paula, Emilia y la pequeña Jaqueline. La instantánea tuvo como título “Aquí con mi tribu”.

Yuri
La carismática cantante mexicana también posteó algo por el Día de la Madre. Ella subió un video donde se le ve caminando por la playa junto a su hija Camila.

El video fue titulado así: “El día que Dios me pregunte qué fue una de las cosas que disfruté más, le diría ser madre. Felicidades mamás”.

Geraldine Bazán
“Feliz día mamás. Un apapacho de corazón”, así tituló la foto la presentadora de televisión en Instagram por el Día de la Madre.

En la publicación, la también actriz realizó un collage de fotos junto a sus pequeñas Elisa y Alexa. Hasta el momento ha obtenido más de 7 mil 500 ‘likes’.

Galilea Montijo
La divertida animadora de televisión también se sumó a las celebraciones de este día especial, para ello compartió una tierna foto junto a su pequeño Mateo.

“Ese amor infinito e inexplicable. Felicidades mamás”, así llamó a la instantánea que en pocos minutos logró más de 36 mil ‘corazoncitos’.

Ver esta publicación en Instagram

Ese amor infinito e inexplicable Felicidades mamás

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Anahí
Desde que trajo al mundo al pequeño Manuel, la ex RBD comparte con sus seguidores diversas fotografías de su retoño y hoy no fue la excepción.

“Feliz día a todas las mamás”, es el mensaje que acompaña la tierna imagen donde se le ve a la actriz dándole un fuerte beso a su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!!!

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC