Belleza
Belleza

El rostro es, sin duda, nuestra carta de presentación y una de las partes del cuerpo que más revela el paso de los años o el daño de la luz solar. Para mantener la piel firme, hidratada, sin manchas ni arrugas, existen dos novedosos tratamientos de belleza que han llegado al Perú y que algunos centros de estética, como Corpofacial Estética Integral, ya lo realizan. Se trata de los hilos tensores PDO y BB Glow, que crean el efecto de rostro maquillado por un año. Estas técnicas no son dolorosas y los precios son accesibles al mercado.

MAQUILLAJE BB GLOW

Para Diosa Castillo, profesional en BB Glow, este tratamiento de origen coreano es conocido por dejar el rostro luminoso, con un efecto de porcelana y como si estuviera maquillado.

“La terapia no es invasiva, hidrata y nutre las células de la piel con la aplicación de un mixer de activos muy potentes como niacinamida, ácido hialurónico, péptidos y brillo con color, según el tono del paciente, permitiendo un resultado de maquillaje (base) permanente”, explica Castillo.

Cómo se hace: Utilizan nanoagujas (indoloras) de policarbonato y con ella se introduce el mixer de activo en la piel.

Beneficios: Disimula manchas solares, arrugas, ojeras, cicatrices del acné y otorga luminosidad e hidratación.

Duración: Un año.

HILOS TENSORES PDO

Sujey Aguilar es especialista en este método que tiene como finalidad devolverle la firmeza a la piel, disimular las pequeñas arrugas, elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina.

Cómo se hace: Se identifica la zona del rostro a tratar y se introducen hilos de PDO (polidioxanona) bajo la piel para crear un efecto tensor y la producción de colágeno.

Duración: La producción de colágeno es por tres meses y sus efectos de firmeza y atenuante de arrugas duran entre nueve y doce meses.

Observación: No provoca dolor y si el paciente desea, puede aplicarse anestesia local.

Agradecimientos: Corpofacial estética integral. Calle Libertad 114, oficina 202 - Miraflores. Teléfono: 958-989304

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC