Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Infusiones que cuidan tu salud: Son remedios naturales y te ayudarán a sentirte mejor

Toma estas infusiones para hidratarte, relajarte y sanar, siempre sin azúcar

Infusion

dddd

En esta nota te recomendamos una serie de infusiones, que te ayudarán a sentirte mejor. 

Más sobre:

infusion

Para entrar en calor, nada más efectivo que una infusión. Además del clásico té con canela y clavo de olor, el nutriólogo Gerardo Bouroncle detalla otras plantas con propiedades curativas que abrigan, relajan y mantienen la salud de nuestro organismo.

VALERIANA

Una de las plantas medicinales más utilizadas para conciliar el sueño. También recomendada para aliviar las molestias estomacales producidas por los nervios y dolores menstruales, todo gracias a su efecto sedante.

MANZANILLA

Es un relajante muscular natural y gracias a sus propiedades antiinflamatorias, alivia dolores y favorece el proceso de cicatrización.

TÉ VERDE
 
Muy utilizado para las dietas de adelgazamiento, pero además tiene componentes que nos ayudan a protegernos de las enfermedades, como catarros y gripes. Si se le agrega el zumo de un limón, los efectos serán aún más potentes.

ROMERO

Otro clásico de la cocina, que nos calentará el cuerpo y nos dará mucha energía.

HIERBALUISA

De excelente aroma. Esta planta reanima a quienes sufren de presión baja. También está indicada para las digestiones difíciles, por contener propiedades antiespasmódicas y carminativas (calambres y cólicos).

ORÉGANO

Se usa en la preparación de muchas comidas, pero lo que muchos no saben es que además tiene calcio, potasio, vitamina A y magnesio. Trata afecciones respiratorias eficazmente.

SABÍAS QUE...

El té con canela y clavo de olor regula los niveles de glucosa en la sangre. Todas las infusiones se deberían tomar sin azúcar.

+ DATOS

La tila mejora los cuadros de resfrío y calma la tos por su efecto antitusivo. Es perfecto para quienes sufren de asma.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));