En el mercado puedes encontrar mezclas para keke de distintos sabores. (Foto: Tastemade)
En el mercado puedes encontrar mezclas para keke de distintos sabores. (Foto: Tastemade)

Para que sorprendas a mamá en su día, prepárale un delicioso keke en forma de corazón y demuéstrale todo el amor que tienes por ella.

Con pasos sencillos y rápidos, el canal de YouTube Tastemade enseña a elaborar este bello postre. No lo pienses más y pon manos a la obra.

Ingredientes: 2 paquetes de mezcla para keke, 6 huevos, 4 cucharadas de leche, ½ litro de crema de leche, 150 gramos de queso crema, 1 cucharada de esencia de vainilla, 1 taza de azúcar impalpable, ½ kilo de manjar blanco, colorante rosado y grajeas rosadas.

Preparación: Coloca las mezclas para keke en un bowl junto a los huevos, la leche y bate todos los ingredientes siguiendo las instrucciones del empaque.

Cuando esté listo, coloca la masa en dos moldes enmantequillados. Uno cuadrado y otro redondo, llévalos al horno por 45 minutos a una temperatura de 160° centígrados.

Mientras los kekes se hornean, pon el queso crema y el azúcar impalpable en otro bowl y mézclalos hasta que estén uniformes. Añade la crema de leche y esencia de vainilla, bate por unos minutos más y dale color con unas gotitas de tinte rosado.

Corta el keke redondo por la mitad y únelo con el cuadrado por las esquinas. Esto lo puedes lograr pegando ambos bizcochos con manjar blanco, así le darás la forma de corazón.

Baña tu keke con la crema rosa y sobre él, salpica grajeas rojas y rosadas ¡Buen provecho!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC