Cuando se trata de alistar su cartera, la actriz y exmodelo no mete las cosas al azar dentro del bolso. Hace una elección de los objetos que le serán necesarios a lo largo del día. Por eso, en una entrevista con la revista mostró cuáles eran sus indispensables antes de salir de casa. 

Por ejemplo, cuando realiza sus actividades diarias no le gusta maquillarse, prefiere mostrarse al natural... "aunque lo único que utilizo es un labial en tono 'nude' para darle un poco de brillo a mis labios y estar 'chic'", contó la actriz Edith Tapia a

Otro accesorio que siempre está en la cartera de es su pequeño parlante blanco en forma de Mickey Mouse. Con él puede escuchar su música preferida con mayor volumen. Lo conecta a su smartphone con un cable y listo. ¡A cantar se ha dicho!

Edith Tapia también carga en su bolso una libretita en tono 'pink' (rosado) y un divertido bolígrafo en forma de cactus, que se lo trajeron de España. "Una nunca sabe cuándo necesitará unas hojas para escribir", contó a . En el video descubre qué cosas más siempre están en la cartera de

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC