¿Qué llevas en tu bolso, Edith Tapia? ¡Descúbrelo aquí! [VIDEO]

La guapa actriz y exmodelo, que es parte del elenco de Utopía, la película, nos muestra cuáles son sus infaltables antes de salir de casa.

Edith Tapia

Cuando se trata de alistar su cartera, la actriz y exmodelo Edith Tapia no mete las cosas al azar dentro del bolso. Hace una elección de los objetos que le serán necesarios a lo largo del día. Por eso, en una entrevista con la revista +Mujer mostró cuáles eran sus indispensables antes de salir de casa. 

Por ejemplo, cuando realiza sus actividades diarias no le gusta maquillarse, prefiere mostrarse al natural... "aunque lo único que utilizo es un labial en tono 'nude' para darle un poco de brillo a mis labios y estar 'chic'", contó la actriz Edith Tapia a +Mujer

Otro accesorio que siempre está en la cartera de Edith Tapia es su pequeño parlante blanco en forma de Mickey Mouse. Con él puede escuchar su música preferida con mayor volumen. Lo conecta a su smartphone con un cable y listo. ¡A cantar se ha dicho!

Edith Tapia también carga en su bolso una libretita en tono 'pink' (rosado) y un divertido bolígrafo en forma de cactus, que se lo trajeron de España. "Una nunca sabe cuándo necesitará unas hojas para escribir", contó a +Mujer. En el video descubre qué cosas más siempre están en la cartera de Edith Tapia

Edith Tapia

Edith Tapia

Edith Tapia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada