Los estantes y las cajas son los mejores aliados para mantener el buen orden. (Foto: Pinterest El Mueble) 
Merie Kondo

En la serie de Netflix ‘A ordenar con Marie Kondo’, la afamada japonesa nos enseña a distribuir bien los espacios de nuestra casa y a mantener lo que en verdad necesitamos. Entres sus consejos, destacan el uso de cajones y estantes para guardar la ropa.

Las cajas o cajones son la mejor opción que recomienda Marie Kondo para almacenar nuestras prendas, pues las protegen del polvo. Incluso,  en el mercado existen cajones con doble compartimiento donde se pueden guardar más ropa.

En estos elementos, la estrella de Netflix recomienda guardar la ropa doblada en pequeños cuadrados para ganar más espacio. 

Las cajas sirven también puedes almacenar juguetes u objetos que no tengan un lugar fijo.

Si tienes un estante dentro de tu armario y no sabes qué colocar ahí, la ‘gurú del orden’ recomienda poner tus zapatos para que los puedas seleccionar de una manera más sencilla. 

De esta manera, los tendrás a la vista y escogerás el par que combine con tu tenida. Si no tienes algún estante dentro del ropero, existen en el mercado organizadores modulares o estantes clásicos que puedes utilizar para este fin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC