Los años parecen no pasar por la bella . A sus 55 años la conductora de Reporte Semanal mantiene una figura envidiable, que siguen arrancando suspiros.

En esta entrevista exclusiva para +Mujer, Maritere habla sobre la serenidad con la que vive y el aplomo con el que afronta las adversidades que se le ponen en el camino.

Para la enorme comunidad de seguidores que halagan no solo su belleza, sino también el profesionalismo, la periodista también revela algunos detalles de la relación sentimental que inició hace siete años, cómo lleva la maternidad ahora que sus dos hijos son mayores de edad y si se volvería a casar. 

Lee la entrevista completa de esta carismática conductora de televisión en la revista, que está de aniversario, soplando seis velitas.

En esta edición especial de tu revista +Mujer, el actor y conductor de 'Noche de patas',  también cuenta secretitos sobre él que no puedes dejar de leer. Óscar López Arias responde en el 'Móvil Test' y revela las manías y hábitos que tiene con su celular.

Ya lo sabes, tu revista +Mujer te entrega los mejores artículos sobre crianza, relaciones de pareja, finanzas personales, temas legales, salud, belleza y muchas cosas más. Todo a solo 1 sol en cualquier quiosco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC