Cinco consejos para complementar con joyas tu outfit de Año Nuevo. (Foto: Difusión)
Cinco consejos para complementar con joyas tu outfit de Año Nuevo. (Foto: Difusión)

Probablemente celebrar Año Nuevo sea uno de tus planes más esperados del 2019. Para muchos es un nuevo comienzo, donde todos quieren despedirse a lo grande y deslumbrar para asegurar un año lleno de felicidad.

En este día tan importante, asegúrate de llevar contigo el complemento perfecto para tu look, una colección de joyas que te represente a ti y a tus planes futuros. Por eso, los expertos de Pandora te dan algunos tips para elegir los accesorios.

1. Ten en cuenta la ocasión: Si optas por un estilo elegante como un vestido, incorpora joyas que tengan piedras brillantes de diferentes formas geométricas, eso le dará un toque chic y complementará muy bien tu look.

Para un atuendo más relajado, elige un brazalete abierto como una sola pieza de impacto o agrega un par para un estilo más llamativo. Juega con las proporciones de los charms eligiendo los que tenga tamaños variados de piedras para lograr un factor sorpresa en tus accesorios.

2. Usa accesorios según el maquillaje y el peinado: Si llevas el cabello recogido, acompáñalo con unos pendientes largos y sacarás el máximo partido a tu cuello. Por otro lado, si llevas joyas con brillo, no les quites el protagonismo y luce un maquillaje natural.

3. Adorna tus manos: Los anillos otorgan elegancia y sofisticación a tu vestuario, con tal solo una joya puedes darle una vuelta a tu outfit. Te recomendamos evitar anillos grandes si tienes manicure multicolor y viceversa. Después de hidratar tus manos, solo queda elegir el complemento ideal y estarás preparada para brillar.

4. Préstale atención a la forma de tu cara: Si tienes rostro redondo, debes optar por usar collares o pendientes largos para lucir más estilizada. Por otro lado, para las que tienen rostro cuadrado, les favorecerán las joyas curvas. Finalmente, las caras ovaladas son versátiles ante cualquier estilo de joyas, anímate a jugar con ellas.

5. Atrévete a combinar: No tengas miedo en combinar oro y plata, ya sea mediante un collar múltiple con cadenas de oro y de plata, o una composición de anillos con algunos de ellos en oro y otros en plata, o que tengan ambos metales en su diseño.