Es beneficioso en cabellos maltratados por el sol, el tinte, y el calor del secador. (Foto: Pixabay)
Es beneficioso en cabellos maltratados por el sol, el tinte, y el calor del secador. (Foto: Pixabay)

¿Baño de cristal? Si  es que nunca lo escuchaste te contamos que este tratamiento es un retexturizante capilar a base de queratina y colágeno que reconstruye e hidrata el cabello de una manera que le devuelve la luminosidad natural.

Este tratamiento principalmente te ayudará a reparar tu cabello, tras haber perdido el brillo por la fuerte exposición a los rayos solares que tuvo en el verano. 

"Es beneficioso en cabellos maltratados por el sol, el tinte, y el calor del secador, su efecto es instantáneo, y apenas es aplicado la fibra capilar comienza a reconstruirse, dándole al cabello más brillo y aspecto saludable", declara Kelly Pérez, gerente general de Vanlé Salón. 

Entre los muchas virtudes de este producto, es que no tiene formol (un ingrediente perjudicial que contenían las primeras queratinas lanzadas alrededor del mundo.) y está hecho a base de  vitamina E, glicerina, y ciertos alcoholes. 

¿Cómo se realiza? "El proceso es muy parecido al que se realiza con un tratamiento de queratina o botox capilar. Se lava el cabello con un champú especial, se seca por completo con un secador de mano para eliminar la humedad en un 100% y se aplica el tratamiento", explica Pérez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC