Delinea tus ojos con un  color claro, para que la luz consiga un efecto de ojos más abiertos. (Foto: Pixabay)
Delinea tus ojos con un color claro, para que la luz consiga un efecto de ojos más abiertos. (Foto: Pixabay)

Todas queremos tener una mirada de impacto y ojos grandes. Conseguirlo no es tan complicado como lo imaginas, solo necesitas aplicar estos sencillos trucos que comparte el portal ‘Glamour’.

1. Delineador claro. No es necesario que sea blanco, pero sí de un color claro, para que la luz consiga un efecto de ojos más abiertos. Delinea dentro de tus ojos en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal.

2. Mucho rímel. Para que sea vean más grandes busca que todos los elementos de tu mirada tengan armonía ¿Cómo hacerlo? Primero riza tus pestañas, asegúrate que estén bien separadas y aplica la máscara de pestañas, ponte dos o tres capas y listo.

3. Sombras que contrasten. Ponte dos tonos de sombras para que el choque de colores te dé una ilusión de ojos más grandes. Escoge los colores tierra mate para que tengas un toque más natural en tu mirada.

4. Define tus cejas. Enfócate en el arco de tus cejas, ya que esta parte permite unos ojos más llamativos.

5. Cat eye. Este tipo de delineado no falla, solo tienes que hacer un trazo largo junto a la línea natural de los ojos. Lo que conseguirás será una mirada intensa y unos ojos grandes. Elige un delineador a prueba de agua y en color negro.