es una de las actrices más hermosas de Hollywood y hoy está de fiesta, pues cumple 50 años de edad. Si te preguntas cómo hace para lucir tan radiante, tranquila porque en esta nota te lo contamos.

1. Según el portal ‘Vida moderna’ el primer gran secreto y realmente efectivo por la apariencia de la actriz, es el aceite de argán. Sí, Zeta Jones lo utiliza para atenuar manchitas y tener un cutis liso. Ella reveló que lo usa todas las noches para despertar con la cara bien hidratada, y así prevenir el envejecimiento y la resequedad.

2. La sonrisa perfecta de Catherine Zeta Jones también es una característica suya, pues resaltan sus bien cuidados dientes. Para que luzcan así, ella se coloca un puré de fresas en la superficie de sus dientes y los deja actuar por cinco minutos, repite esta rutina tres veces a la semana. Según la famosa, las propiedades antioxidantes de las fresas y la vitamina E son las responsables de su hermosa sonrisa.

3. Catherine Zeta Jones se mantiene delgada porque cuida su alimentación, pero está en contra de las dietas que te matan de hambre, para ella lo mejor es hacer un balance entre proteínas y carbohidratos, y dedicarse al menos 45 minutos a realizar actividades físicas.

4. La tranquilidad es algo indispensable en la vida de la artista y la consigue durmiendo ocho horas y siendo feliz. “La felicidad es el mejor tónico para mantenerse joven; si eres feliz por dentro, eso se nota también por fuera”, asegura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC