¿Necesitas realizar un deporte y no sabes qué ponerte?. (Foto: The North Face)
¿Necesitas realizar un deporte y no sabes qué ponerte?. (Foto: The North Face)

El verano motiva a que las personas comiencen a practicar una actividad física para tener una buena salud y bajar de peso. Es así que la ropa ocupa un punto importante al momento de practicarla y sentirnos cómodos.

Es por ello que The North Face nos brinda recomendaciones sobre cinco prendas especiales para los deportes que están en tendencia.

Yoga. Es una actividad que se mantiene con fuerza y necesita de prendas que te brinden comodidad. Tal como unas mallas con tecnología que te otorguen más elasticidad para sus movimientos.

Running. Cada día va ganando más fanáticos en el país, algunos lo practican en la ciudad y otros en la montaña. La pieza clave de este deporte son las zapatillas, estas deben tener un diseño propio para la reducción del impacto de tu pie con el suelo.

Box. Esta disciplina de contacto también está creciendo en el país, pero necesitas de ropa especial que te ayude a mejorar la concentración. Los tops son los más usados, eso sí elige alguno que te haga sentir protegida todo el tiempo, pero sin limitar tus movimientos.

Acrogym. Si amas realizar piruetas, saltos o coreografías grupales. Entonces las mallas de cintura alta y con bolsillos laterales son los mejores para que te desenvuelvas en esta disciplina.

Crossfit. Es uno de los deportes más completos y exigentes para resultados inmediatos. Para este tipo de actividad, necesitas de una camiseta en cuello V y de secado rápido, ya que sudarás bastante con el crossfit, y lo que menos quieres es sentirte incómoda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC