Opciones para mejorar tu outfit con un toque más creativo. (Foto: Pexels)
Cinco pantalones estampados que serán tendencia en primavera 2019

Los pantalones estampados siempre son una buena opción para la primavera. Nos hacen apostar por el color y la textura. Lo mejor de todo es que, dependiendo del tipo de tela, estos se pueden usar en la oficina, un paseo o un cocktail. ¡Totalmente versátiles!

En este caso te dejamos cinco diseños de estampados que se vienen con fuerza para la temporada según Vogue.

Flores. Siempre son un salvavidas, escoge como color base el negro o el blanco para que el estampado no se vea afectado por el fondo.

Figuras abstractas. Dentro de esta sección se encuentran las flores, hojas o dibujos personalizados. Gracias al diseño se suele usar más como para la oficina porque podría acompañarse muy bien con una blusa blanca.

Líneas verticales. Siguen en vigencia, solo que en esta temporada puedes decantar por los colores más llamativos para una tarde de paseo.

Pitón. Es el estampado animal print del momento. También es un diseño más usado para oficinas o para una noche de fiesta.

Cuadrados. Los cuadros siguen vigentes, claro que debes aprender a combinar los colores. Prefiere los blancos y negros, ya que son los clásicos y te permitirá jugar con colores de polos o blusas.

Una gran recomendación es tener en cuenta el tamaño del estampado. Si eres pequeña, escoge el diseño pequeño y si eres alta, puedes elegir tamaños medianos. Todo es para darle proporción a tu cuerpo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC