Día de la Madre: Luce a la moda en esta fecha. (Foto: Paulo Padilla)
Día de la Madre: Luce a la moda en esta fecha

Este domingo es el Día de la Madre y, claro, debes brillar más que nunca en esta fecha tan especial, en la que seguro tus hijos te llenarán de amor y engreimientos. El diseñador y asesor del Mall del Sur Gerardo Cuya nos presenta unas alternativas de outfits que podrías llevar en esta importante celebración.

El especialista recomienda llevar un estilo que te permita estar cómoda, no sea muy recargado y tampoco muy abrigador. “El otoño es la transición entre el verano y el invierno. No debemos cargarnos de ropa, porque todavía tenemos un poco de calor”, sugiere Cuya.

Si tu estilo es sencillo, pero elegante opta por una blusa suelta, que además favorecerá tu figura si eres llenita, y un pantalón palazo que te estilizará, completa el outfit con unos tacos negros, quedarás perfecta si estás invitada a una reunión familiar o a almorzar a un restaurante.

En cambio, si lo tuyo es algo más relajado, un enterizo o pantalón, con unos botines para darle el toque chic, pueden ser en rosa y una casaca del mismo color, se verá genial para un paseo o una tarde cine.

Otra opción es el animal print, sigue estando muy de moda, úsalo con un vestido largo dentro, o un básico con un pantalón. Si es un abrigo, utilízalo por la noche.

Si eres una mamita muy glamorosa que te encanta atraer miradas, lleva este vestido bordado con lentejuelas y pedrería. Es perfecto para un concierto de gala en un teatro o una cena lujosa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC