Lleva al Perú, en una divertida manicure de bandera. (Foto: Trome)
Fiestas Patrias: El paso a paso de la manicure patriota para celebrar la independencia del Perú

Todo el amor que le tienes a nuestro país puedes expresarlo también en estas Fiestas Patrias, tanto en tus prendas de vestir como en tus uñas. La experta en manicure Fabiola Ancajima de ‘Betto Salón’ enseña una novedosa manera de pintarte las uñas.

¿Cómo? Haciéndote una bandera o una escarapela, elige el diseño que más te guste. Para esto solo necesitarás una base fortalecedora, esmaltes de colores rojo y blanco, y un secante de uñas.

1. Manicure de bandera. Primero, aplícate la base fortalecedora, deja que seque, pinta todas tus uñas de color rojo, deja que seque, echa el esmalte blanco en la parte del medio de tu uña, con mucho cuidado y con el pincel de costado. Acaba con el brillo secante y listo.

2. Manicure de escarapela. Igual que en el anterior diseño, aplícate la base fortalecedora. Luego, pinta tus uñas una de color rojo, otra de blanco. Deja que sequen. 

Solo sobre las uñas pintadas de blanco, dibuja con esmalte rojo un círculo, este lo aplicarás con un punzón fino. Deja que sequen. Con el mismo punzón haz pequeños puntos alrededor del círculo. Finalmente, ponte  el brillo secante de uñas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC