Entérate cuáles son las carteras que debes usar esta temporada. (Foto: Difusión)
Entérate cuáles son las carteras que debes usar esta temporada. (Foto: Difusión)

El invierno oficialmente inicia esta semana, y es probable que tu armario ya esté renovado con tus prendas más abrigadoras, tus zapatos cerrados o botines, pero, no olvides que en esta temporada también debes lucir las carteras de acuerdo a la temporada.

Es por ello que la marca de carteras Secret, nos muestra cuáles serán las tendencias que llegarán con fuerza en estos días de intenso frío.

1. Colores: El verde oscuro, rojo pasión, el café y otros más suaves como el beige, mostaza o naranja, serán tendencia. Esta vez, la prioridad es mostrar estilos diferentes y que rompan con lo establecido. Se les dirá adiós al rosado millenial o los estilos monocolor que tanto furor causaron el año pasado.

2. Patrones: El animal print, las tachas, las lentejuelas, los metalizados en dorado, los plata serán lo más usado y en tendencia.

3. Texturas: Las pieles y los cueros regresan para darle un tono un poco más elegante al look en general. 

4. Tipos: Con respecto al año pasado, sí estaremos viendo una variación en las carteras que normalmente se usan; esta vez, las que darán que hablar son las Crossbody, las Tote, las Backpack y las Beltbags. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC