Recuerda que tus manos pueden llegar a reflejar tu estilo de vida y los cuidados que les das a diario. (Fotos: Natura)
Recuerda que tus manos pueden llegar a reflejar tu estilo de vida y los cuidados que les das a diario. (Fotos: Natura)

Con la llegada de la primavera, nuevos colores y tendencias marcan la moda, y el cuidado de nuestras manos no es la excepción. Según Fiorella Solari, experta en productos y belleza de Natura esta temporada los colores de esmaltes que destacan son aquellos inspirados en la naturaleza y con acabados mate. Mientras que en cuanto a diseño, lo minimalista y lineal marca la pauta, con finos trazos verticales, transversales y formas geométricas.

Por ejemplo, puedes combinar tonos pastel como base para obtener un color con brillo sutil, y en contraste, crear diseños utilizando formas geométricas como cuadrados y rectángulos para formar diferentes patrones en cada uña.

Otras de las tendencias para esta temporada, son los diseños inspirados en el clásico estampado ‘tie-dye’ (degradados de colores), por su gran acogida entre el público juvenil. Sin embargo, los tonos más suaves y colores sofisticados son los ideales, pues apuntan a cautivar a un público más amplio.

Recuerda que tus manos pueden llegar a reflejar tu estilo de vida y los cuidados que les das a diario. Además, son una de las zonas de nuestro cuerpo que más se ven expuestas a factores externos como el clima, los cambios de temperatura, productos químicos, entre otros. Por eso, es muy importante cuidarlas y realizar una rutina de belleza previa a la aplicación del esmalte en tres simples pasos: limpieza, exfoliación e hidratación.

Finalmente, no olvides que los colores expresan nuestra personalidad y que puedes escoger aquellos que combinen mejor con tu tono de piel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC