Cinco errores de maquillaje que te aumentan la edad y no deberías cometer. (Foto: Pixabay)
Cinco errores de maquillaje que te aumentan la edad y no deberías cometer. (Foto: Pixabay)

El maquillaje tiene la virtud de transformar y realza nuestra belleza cuando sabemos aplicarlo. Sin embargo, puede tener un efecto contrario y sumarnos años si es que  cometemos ciertos errores.

El portal Elle, nos ayuda a identificar cuáles son estas equivocaciones y qué debemos hacer para evitarlas. 

1. Elegir una base de otro color. Más clara, o más oscura, igual te sumará años. Para que el tono de la base sea el más parecido al de tu piel, prueba aplicándola en tu pecho, nunca en la mano.

2. Labial muy oscuro. Maquillarnos con labiales muy oscuros hacen que nuestros labios se vean más pequeños y con menos volumen. Opta por tonos claro, como los fucsias o malva. 

3. Delinear solo el párpado inferior. Solo conseguirás  hacer los ojos más pequeños, y por ende ¡Te verás mayor! Procura delinear tanto tus párpado inferior, como el superior. Hazlo empezando por la parte más fina del comienzo del ojo hasta llegar a la gruesa.

4. No definir tus cejas. Si tus cejas no son muy tupidas, pintalas con un lápiz especial para cejas, dales color y definición, así  levantarán tu rostro y te verás unos años menor.

5. Corte de cabello muy largo o muy corto. Lo mejor, es que elijas un corte de cabello de largo medio. Son súper favorecedores para todas. Los cabellos cortos, son solo para algunos tipos de rostro y la melena muy larga, de todas maneras te hará lucir mayor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC