Naomi Campbell cumple 50 años este viernes 22 de mayo y ha sabido mantenerse hermosa con el paso de los años. ¿Qué hace la top model para seguir siendo una de las mujeres más deseadas y cotizadas en el mundo de la moda? ‘La diosa de ebano’ reveló al portal ‘Glamour’ algunos de sus secretos de belleza.

1. La modelo dijo que nunca deja de experimentar con su look, que elige su ropa según cómo se sienta. “Me encanta mezclar y combinar, así que un día puedo ponerme un outfit totalmente vintage y al siguiente algo mucho más actual”, comenta.

2. Naomi cuida su cuerpo con una dieta balanceada y mucha agua para que estar siempre bien hidratada. Los ejercicios que más le gusta practicar son el yoga y pilates.

3. Para mantenerse bella, la top usa todos los días sueros, cremas para el contorno de los ojos, hidratantes y antioxidantes. Además de cuidar sus manos y pies con manicures y pedicures.

4. No solo se es bella por fuera, lo que transmites también puede generar belleza, para eso ella trabaja cada día y se esfuerza en eso, dando la mejor versión de sí misma.

VIDEO RECOMENDADO

Semana de la moda en Londres

Semana de la moda en Londres