Es increíble la sensación de caminar e ir soltando un agradable aroma que hace que muchos volteen a verte. El es importante para generar una huella ya que moldea tu personalidad y estilo.

Si eres una amante de las lociones, la revista Elle nos brinda algunos consejos para que este dure mucho tiempo.

Consérvalo de manera adecuada. Es importante mantener la botella de perfume en un lugar fresco y seco. El calor, la luz y la humedad hace que el alcohol se evapore, por lo que su efecto durará menos tiempo.

El truco de la vaselina. ¡Es el consejo de la abuela! Aplica un poco de vaselina en tu piel hidratada, rocía la colonia y listo. ¡Verás que va a durar más!

Aplica en la ropa. Echa directamente el aroma a tu ropa y espera a que se impregne. De tal modo sentirás como va soltando el olor a cada movimiento que realices.

Luego del baño. Aplica el perfume luego del baño, cuando estés con la piel húmeda, antes de vestirte. ¿Por qué? Tus poros se encuentran abiertos y tu piel está hidratada, componentes necesarios para que se guarde mejor la loción.

Partes específicas. Los puntos claves donde puedes rociar la colonia son las muñecas, parte interna de los codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos.

No frotar. Hablemos un poco sobre las notas de salida, que componen un perfume. Cuando frotamos la sustancia de manera inmediata a la aplicación, las notas de salida -lo que percibimos- no se sentirán con fuerza.

En el cepillo. Sabemos que aplicar la loción de manera directa al cabello puede dañarlo, pero puedes rociar un poco en el peine y luego pasarlo en tu pelo para que también tenga el aroma.

Bolsa zipper. Si no quieres cargar con toda una botella de perfume, entonces te recomendamos echar algunas gotas en una bolsa zipper y guardarlas en tu cartera. Cuando lo necesitas, lo colocas en los puntos clave y listo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC