Se creería que los aromas florales en primavera es un cliché, pero este tipo de fragancias jamás pasarán de moda. (Foto: Pixabay)
Se creería que los aromas florales en primavera es un cliché, pero este tipo de fragancias jamás pasarán de moda. (Foto: Pixabay)

Los perfumes son uno de los principales aliados para la mujer y con la llegada de la primavera, provoca utilizar aromas frescos y femeninos.

Para esto, los expertos de Mary Kay nos brindan consejos para elegir la fragancia ideal para acompañarnos en esta temporada.

1. Aromas florales: Se creería que flores en primavera es un cliché, pero este tipo de fragancias jamás pasarán de moda. Se caracterizan por la presencia de notas frescas, estas fragancias hablan de una mujer femenina, delicada y espontánea. Es ideal para usarla durante el día.

2. Aromas frutales: Esta fragancia se caracteriza por ser muy casual y es recomendable solo para el día ya que es refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno.

3. Aromas Orientales: La base de este tipo de fragancias son las flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Inspira el misterio y la sensualidad. Es perfecta para fiestas o salidas nocturnas.

4. Aromas herbales: Caracterizada por tener aroma a hojas, tallos, árboles y bosques, esta es una fragancia ligera, limpia que evoca frescura, es ideal para utilizarla en el día y para climas cálidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC