Los cabellos teñidos son los que más sufren en esta época del año. (Foto: Pixabay) 
Cabello

Luego del y las visitas a la playa y piscinas, el cabello es el que más terminó afectado. Maltratado, reseco y hasta descolorado, son unas de las consecuencias del sol y el agua salada. Por ello, ahora la pregunta es: ¿cómo hacemos para recuperarlo?

"El verano es divertido y muy relajante pero también trae cosas perjudiciales para nuestra salud. Al cabello lo maltrata tanto que termina por quebrarse, por eso es importante tratamientos especializados”, precisó Kelly Pérez, especialista en cabellos de Salón Vanlé.

Existen dos innovadores procedimientos que ayudarán a que tu cabello se recomponga rápidamente y sobre todo recupere la vida que perdió con los rayos solares. 

El botox de Oro: Se realiza a base de oleo de linaza, oleo de argán, ácido hialurónico y colágeno, productos que ayudan a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas haciendo que se hidrate y sea menos quebradizo, dándole fortaleza, brillo, elasticidad y rejuvenecimiento capilar.

Tratamiento S.O.S: Se aplica sobre cabellos maltratados y quebradizos por el sol. En el verano los cabellos teñidos sufren mucho por eso este tratamiento de keratina y aminoácidos, fortalece y repone la keratina que perdemos con el tiempo, restaura la masa capilar y mejora la elasticidad.

ADEMÁS, RECOMENDÓ:
- Cortar las puntas cada dos meses. Un corte de unos 5 centímetros ayudará a sanear los extremos y combatir la sequedad

- Aplícate protector solar capilar.

- Si todavía planeas ‘sacarle el juego’ al verano podrías cubrir tu cabello con sombreros, cintas o pañuelos, así los rayos solares no lo afectarán directamente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC