San Valentín: ¿Cómo llevar el rojo en esta fecha según el plan que tengas. (Foto: Privat)
San Valentín: ¿Cómo llevar el rojo en esta fecha según el plan que tengas. (Foto: Privat)

El rojo es un color relacionado al amor, y si piensas incluirlo en tu outfit de ‘San Valentín’ es preciso que sepas cómo llevarlo. La diseñadora de modas de , María Lucía Privat nos aconseja las combinaciones que podemos hacer con este color, según el lugar a donde vayamos a celebrar.

1. Cena romántica. Si vas a ir a comer a un lugar especial con tu pareja puedes usar un vestido rojo ceñido o suelto con zapatos nude o sandalias negras. ¿Accesorios? Solo pocos “recuerda que menos, es más”, dice Privat.

2. Bailar a una discoteca. Lleva un vestido cortito sexy y pegado, puede ser negro, con zapatos, aretes y principalmente labios de color rojo.

3. Playa. Una falda estampada de chalis con tonos rojos, una blusa blanca o negra y sandalias rojas será un buen outfit. Otra opción es un pantalón blanco palazzo con un top rojo y sandalias de plataforma nude.

4. Matrimonio. Para este día hay muchas bodas, si tienes una, lo primero que recomienda Privat es no ir vestida totalmente de rojo. Prueba con un atuendo con estampado que tenga colores rojos, o un vestido de color entero con un detalle de rojo en el cinturón. Combínalo con sandalias rojas.

5. Con las amigas en un bar. Si celebrarás con tus amigas en un karaoke o bar, usa un vestido de un solo color o también un jean o short con un top en denim con zapatos rojos y aretes grandes del mismo color.