Recomendaciones para mejorar la aperiencia de tus labios. (Foto: Pixabay)
Consejos para labios delgados

No todos tienen unos labios carnosos y desean modificarlos sin tener que recurrir a cirugías estéticas. Ante ello, hay diferentes técnicas de maquillaje que pueden ayudarnos a darle más volumen a esta zona del rostro.

Raisa Rios, ganadora de los Face Awards 2019 organizado por NYX Professional Makeup, brinda algunas recomendaciones:

1. Delineador y labial. Es un paso esencial, ambos deben ser de la misma tonalidad y al momento de utilizar el lápiz delineador, este debe estar bien tajado con un punta finita que te permitirá tener un trazo disimulado.

2. Delinear afuera. Funciona muy bien trazar fuera de la boca, pero al borde, no de manera exagerada. “La idea del maquillaje es que resaltes los atributos más lindos y lo que se tienen que trabajar, deben ser más disimulado”, afirma la especialista.

3. Labiales claros. Los colores claros pueden dar más volumen que los oscuros, ya que estos reducen el tamaño de los mismos.

4. Sombras o ‘gloss’. Otro buen truco es colocar un labial ‘gloss’ del mismo tonto en la parte central del labio. Si no tienes este ‘gloss’, puedes usar sombras con brillo, eso sí difumina bien con una brocha.

5. ¿Funcionan las líneas? La especialista afirma que este truco muy popular en redes sociales no funciona, pues al poner el labial estas líneas terminan difuminándose.

6. Iluminador. Un buen truco de maquillaje es el iluminador. Este hace más visible el área que desees. Te recomendamos colocarlo en el arco de cupido para darle más brillo a la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC