La Semana de la Moda de Nueva York es la fecha perfecta para conocer más sobre la moda, maquillaje y peinados que serán tendencia en la siguiente temporada.

Esta vez el desfile de Coach 1941 ha causado furor gracias a su peinado inspirado en los años ochenta, aquel que en algún momento Madonna o Olivia Newton-John llevaron. Lo mejor es  que ahora se encuentra adaptado para cualquier corte que lleves.

Este solo necesita de un gancho llamativo y acomodar tu cabello. Es tan simple que no necesitarás pasarte horas en un salón. Si tu cabello es ondulado, no tendrás que preparar la onda original. Vogue España nos da algunas recomendaciones

Primero reconoce a qué lado de tu cara debería ir el rizo, cambia la línea de tu cabello al lado contrario del rizo y  acomoda la horquilla encima del pómulo atrás de la oreja.

Si eres lacia, sigues los pasos mencionados, pero la ondulación la debes realizar de manera manual, ya que así saldrá más natural. Lo genial de este peinado es que favorece a  quienes tienen el cabello largo o corto. 

Este peinado favorece a los rostros redondos, ya que los estiliza. Mientras que a los rostros rectos, les da mayor suavidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC