Comprar una lencería, es todavía más complicado porque debe ser una prenda que no solo nos guste, si no también nos quede muy bien y saque nuestro lado más sensual. (Foto: Difusión)
qué lencería usar según tu figura

Si elegir unos simples jeans a veces se convierte en un problema para nosotras. Comprar lencería, es todavía más complicado porque debe ser una prenda que no solo nos guste, si no también nos quede muy bien y muestre nuestro lado más sensual. 

Si bien cada cuerpo es único y especial, los especialistas de la marca Victoria's Secret nos dicen que existen formas geométricas con las que podemos relacionarlo. 

En esta nota te ayudaremos a identificar la prenda ideal que resalte tu belleza y que mejor se adapte a la forma de tu anatomía.

Reloj de arena: Si tienes una figura armoniosa y equilibrada, lo ideal es usar prendas que la resalten aún más. 

Lo recomendable es que elijas una lencería de dos piezas que sean divertidas,y con detalles que dejen al descubierto tu delgada cintura.

Triángulo Invertido: Si tus hombros, espalda y abdomen son un poco más anchos que tus caderas, busca equilibrar tu figura. Esto lo conseguirás con panties y detalles que sumen importancia y le den volumen. 

Tu dorso, por el contrario, debe ser más sencillo. Los bodies o panties con boleros, encajes, detalles y tejidos especiales en la parte inferior son tus aliados.

Cuadrado: ¡Tienes una figura atlética! Sácale provecho a tu cintura con bodies que tengan cinturones, cortes o detalles marcados. Esta prenda es perfecta para ti, también puedes usarlo como ropa exterior en cenas románticas con pantalones o faldas.

Óvalo: Si tu figura es con esta forma, concéntrate en resaltar tus atributos. Lleva toda la atención a tus caderas y pecho. Para ello necesitarás brasieres con detalles y panties sexys que marquen tu cintura o un camisón. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC