La diseñadora cumple 45 años.  (Foto: Reuters)
Victoria Beckham cumple 45 años: El icono de la moda nos deja seis lecciones de estilo

La ex Spice Girls Victoria Beckham dejó la música hace muchos años, por ahora y con mucho éxito se dedica a diseñar prendas. Victoria se ha convertido en un gran referente de la moda y del buen vestir. Hoy cumple 45 años y el portal InStyle compartió seis lecciones de estilo de la envidiada esposa de David Beckham.

1. Busca el equilibrio en tu look. Por ejemplo, si llevas una prenda gris puedes combinarlo con botines de plataforma para darle armonía. Esta es una de las claves de estilo que más definen a Victoria.

2. Si vas a llevar un total look de un tono llamativo como el fucsia de forma elegante, no sobrecargues tu outfit y apuesta por prendas  de corte simple y clásica.

3. Una prenda sencilla puede convertirse en un súper look, si eliges bien con que la combinarás. Un jean con una blusa blanca, un abrigo extralargo y un par de botines o tacos, te harán ver muy chic.

4. Los pantalones de campana pueden ser muy favorecedores, pues te estilizan y alargan la silueta. Combínalos con un top sencillo, una bandolera y corona tu outfit con una pulsera de otro color.

5. Dales a las prendas masculinas un toque femenino. Si llevas un saco muy vaporoso, dale el giro con un clutch elegante y zapatos planos en punta. Simple, pero tremendamente elegante.

6. Si en tu tenida del día llevarás un color intenso y atrevido, bájalo llevando una prenda con estampados o piezas clásicas. Un abrigo a cuadros se vería genial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC