Este Mustang es el más moderno de la marca Ford, 2018-2019. (Foto: Difusión)
El ‘Mustang Day’ se realizará en el Jockey Plaza y se exhibirán más de 140 ejemplares de este modelo

El Mustang de la marca Ford es uno de los autos más famosos y deseados de todos los tiempos. Se lanzó el año 1964 y a lo largo del tiempo ha emocionado a grandes y chicos con su inconfundible diseño, volviéndose así en un icono del automovilismo.

Este vehículo también ha sumado seguidores alrededor del mundo, como el Mustang Club del Perú que este domingo 7 de abril presentará en el Centro Comercial Jockey Plaza la exposición más grande del país de Ford Mustang.

En esta edición el ‘Mustang Day’ exhibirá más de 140 vehículos, en el que se mostrará al público cómo ha evolucionado a través de sus seis generaciones y casi 55 años de historia.

La actividad se realizará desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el estacionamiento VIP del Jockey Plaza y el ingreso es gratuito, los asistentes podrán apreciar esta colección de lujo y tomarse fotografía con los autos.

Entre los ejemplares más destacados de Ford Mustang que podrás ver en ‘Mustang Day’ están una réplica del Mustang Eleanor de la película ’60 segundos’ protagonizada por Nicolas Cage y una copia tributo del clásico ‘Bullit’ de la cinta del mismo nombre pero protagonizada por Steve McQueen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC