Navidad
Navidad

Al fin terminó la angustia por los preparativos de la Nochebuena. Hoy sigue siendo y tienes todo el día para seguir compartiendo con tu familia. Solo relájate y disfruta.

Si prefieren quedarse en casa, deja de preocuparte por el almuerzo, seguro quedó algo de la cena de ayer, caliéntala y acompáñala con una ensalada. Alcanzará para todos. Otra opción es pedir comida, mejor si es ligera. Luego puedes pasar la tarde jugando con tus hijos y sus nuevos juguetes, o compartir entre todos un juego de mesa.

Para los que quieran salir del hogar, lo mejor es hacerlo temprano para evitar el tránsito. Una alternativa muy común es ir al cine a ver una película familiar con temática navideña o elegir la que más les guste a todos.

También podrían ir a un parque, como los zonales que hay en Lima, y disfrutar de un espacio abierto haciendo deporte o juegos grupales.

Visitar a familiares cercanos y muy queridos es otro buen plan. Será mucho mejor si en esa casa también hay niños con quienes tus hijos puedan divertirse.

SABÍAS QUE...

Al ser día festivo algunas tiendas están cerradas, mejor verifica por Internet o Facebook si atenderán hoy y en qué horario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC