Alternativas de regalo para el amigo secreto. (Foto: Isabel Medina / Trome)
Regalos para el amigo secreto

La temporada de despierta también la búsqueda de obsequios para los intercambios de regalos entre amigos o compañeros de trabajo y los juegos del ‘amigo secreto’.

Adornos, utilitarios, dulces detalles y artículos de relax, moda y de tecnología son parte de las opciones de mayor demanda en galerías del Centro de Lima, supermercados, centros comerciales y vía on line.

“Buscan no solo decorar la casa y regalos para la familia, sino para intercambios y el ‘amigo secreto’. Hay lindos detalles como set de bar a 20 soles, lámparas LED a 23, relojes en forma de caballo o unicornio a 17, tazas decorativas a 10 soles (que además se pueden personalizar con grabados en casas fotográficas)”, dijo Elizabeth Chávarri, en la galería ‘La Cochera’ del

VARIEDAD

También hay variedad de agendas, billeteras y carteras. En la cuadra 10 del jirón Andahuaylas salen bolsitos y morrales desde 15 y 20 soles, y en la 9 de Mesa Redonda monederos desde 10 soles y billeteras de cuero desde 60.

Otras opciones son los artículos deportivos. “Ahora quién no recibe con gusto algo de la ‘blanquirroja’, polos, gorras y bodies con el escudo caen perfecto para esta temporada”, comentó Isabel Ogosi, en la cuadra 1 del .

Si busca bebidas, un buen pisco, vino o whisky no tienen pierde. En la tienda temporal Johnnie Walker ubicada en el Real Plaza Salaverry incluso hay promoción para grabar nombre.

Otra buena alternativa la encontrará en los espumantes. "Hay variedades, cada una con su punto distinto de dulzor: el Moscato rosé,  Ruby, Asti (el más dulce) y el Prosecco. Es un lindo detalle, fácil de conseguir en supermercados como Wong, Plaza Vea, Vivanda, Metro, Tottus  y perfecto para las celebrar ocasiones especiales", indicaron especialistas de Riccadonna. 

Las librerías también ofrecen un amplio abanico de libros de diversos géneros y algunos inclusive hasta lo sorprenderán. 

Si piensa que a su amigo (a) secreto(a) le agradará más un regalo tecnológico, puede encontrar buenas opciones en Ripley, Linio, LG, Samsung, Huawei, entre otros. Entre las alternativas considere audífonos deportivos o de otros modelos, radios portátiles y parlantes Bluetooth.

Para los que les encanta un obsequio divertido o para compartir, viene bien algo  como una ruleta de shots, que es una opción que incluso puede encontrar en Internet.   (I.Medina)

TOME EN CUENTA
*También hay opciones de perfumes, joyería y vales para día de spa.
*Elija pensando en gustos y personalidad de a quien obsequiará.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC