Los árboles de navidad son básicos en la decoración de nuestro hogar. 
Los árboles de navidad son básicos en la decoración de nuestro hogar. 

Los árboles de navidad son un básico de la decoración y tradición durante las fiestas de fin de año. En todo hogar hay uno, si bien su color clásico es el verde, con el tiempo han ido variando, según la tendencia. En el mercado podemos encontrar árboles de diferentes tonos como los blancos o nevados.

La diseñadora de Panorama, Roxana Tapia, nos comenta que los árboles verdes nunca pasarán al olvido. De hecho siguen siendo los favoritos de los peruanos. 

Más que moda, los árboles se compran de acuerdo al estilo de cada persona. Por ejemplo, la experta asegura que si quieres darle un aire elegante y no muy cargado puedes optar por un árbol verde y decorarlo en tonos pasteles.

“Si el rojo y el verde son colores muy fuertes para tu gusto, el estilo Aqua podría gustarte, pues es más sobrio. Predomina el turquesa pastel y complementa con el plateado. Esta decoración queda perfecta tanto en un árbol verde como en uno blanco”, afirma.

El árbol rústico también es otra opción con mallas de yute, que le da un aire vintage, y adornos como muñecos de animalitos de paja.

Para los clásicos, el árbol verde junto con adornos rojos con toques verdes y dorados, nunca fallan. Las espigas y las poinsettias (flor de pascua) están muy de moda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC