Obtén el máximo de tu humectante: puede ser una loción o crema corporal. Escoge una fórmula más ligera para el día y una crema más espesa para la noche. (Foto: Difusión)
Obtén el máximo de tu humectante: puede ser una loción o crema corporal. Escoge una fórmula más ligera para el día y una crema más espesa para la noche. (Foto: Difusión)

En esta temporada cuidamos más nuestras piernas porque lucimos prendas más ligeras y cortas. En estos días procuramos que luzcan súper hidratadas, bronceadas y claro, bien depiladas. 

La marca de afeitadoras para mujeres Gillette Venus Breeze nos dice cómo conseguirlo y no morir en el intento.

1. Elimina la piel muerta: la exfoliación es importante, ya que elimina suavemente la capa superior de piel muerta. De manera natural, las afeitadoras exfolian conforme rasuran y si incorporas adicionalmente un exfoliante en tu rutina, 1 o 2 veces a la semana, tendrás el complemento perfecto.

2. ¡Actualiza tu forma de afeitarte! Afeitarte es parte del cuidado de la piel. En el mercado existen afeitadoras con tres navajas curvas que se ajustan al contorno de la piel, que son tan tecnológicamente avanzadas como las navajas de los hombres.

3. Obtén el máximo de tu humectante: puede ser una loción o crema corporal. Escoge una fórmula más ligera para el día y una crema más espesa para la noche, que es el momento en el cual la piel tiene más tiempo para absorber los ingredientes clave que necesita.

4. Dale descanso a tu piel: tu piel se repara mientras duermes, así que asegúrate de tomar las siestas de belleza necearia para obtener ese brillo joven y hermoso.

5. Cuidado con la exposición al sol: la mayoría de los daños causados por el sol proviene de la exposición diaria, por lo que es importante que protejas tu piel diariamente con un protector solar adecuado, incluso cuando está nublado.

6. El agua hace maravillas: la hidratación en el interior se refleja en el exterior. Bebe suficiente agua durante el día y verás siempre flexibilidad y brillo en tu piel. Prueba añadiendo un poco de limón o pepino, para una opción más refrescante.

7. Enfócate en el ejercicio: el ejercicio trabaja más que solo tus músculos. Pon tu corazón en movimiento para impulsar tu estado de ánimo, así como una correcta circulación que se reflejará en una piel saludable.

8. Olvídate del jabón: afeitarse con jabón puede resecar tu piel. En su lugar, prueba una afeitadora con barras de gel flexibles, las cuales humectan tu piel al instante, dando un deslizamiento increíble sin necesitad de adicionar otro producto.

9. Mantén tu humor: Bañarse con agua caliente se siente muy bien, pero puede quitar a la piel sus aceites protectores. En su lugar, usa agua tibia y seca después para retener la humedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC