Ginebra. Se encuentra al extremo occidental del país y es muy visitada gracias a su hermosa arquitectura, museos y monumentos. (Foto: Pixabay)
Aniversario de Suiza: Cinco destinos imperdibles de este país europeo

Este 1 de agosto es el aniversario de Suiza, uno de los países más desarrollados y hermosos del mundo. Si estás planeando viajar o tienes en mente visitarlo, la Embajada de Suiza te muestra cinco lugares a los que no puedes dejar de ir y así de paso te convenzas que valdrá la pena visitarlo.

1. Ginebra. Se encuentra al extremo occidental del país y es muy visitada gracias a su hermosa arquitectura, museos y monumentos.

2. Zúrich. Considerada por muchos como la ciudad con el nivel de vida más alto del mundo, tiene una ubicación privilegiada, entre los imponentes Alpes nevados y el lago Zúrich. 

Sus numerosas galerías y pinacotecas, tiendas de diseñador y afamados clubes nocturnos la hacen ideal para la población más joven y cosmopolita.

3. Zermatt. Es una estación de esquí clásica y de renombre, se halla a los pies del monte Cervino. La exclusiva locación no permite el acceso por parte de vehículos de combustión, sólo de coches eléctricos, para resguardar el medio ambiente. 

Ofrece instalaciones de primer nivel para los amantes del esquí, y exquisitos restaurantes.

4. Interlaken. Los amantes de los deportes al aire libre tienen muchas razones para visitar Interlaken. Esta localidad ofrece más de 45 trenes de montaña, funiculares aéreos y una red de senderos envidiable para practicar trekking o trail running. 

También cuenta con más de 200 kilómetros de pistas con acceso a telesquí. Se pueden hacer paseos en barco por los lagos Thun y Brienz.

5. Castillo de Chillon. Es una antiquísima fortaleza medieval a orillas del Lago Lemán y protagonista de numerosas postales. Se ubica entre Montreux y Villeneuve, y data del siglo X. 

Desde antaño ha inspirado a poetas, escritores y artistas, y hoy es un gran atractivo turístico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC