La 'Feria del helado artesanal' se realizará del 8 al 10 de febrero en el Centro Caminos del Inca de Surco. (Foto: Difusión)
Año nuevo chino: Feria presentará helados alusivos a esta fiesta

Con mucha emoción y entusiasmo el cinco de febrero inició el Año Nuevo Chino, que en el 2019 tiene como protagonista al cerdo. 

A propósito de esta festividad, se realizará la 'Feria del helado artesanal' en Surco, que tiene como mayor inspiración al Año Nuevo Chino con las creaciones de heladeros alusivas a esta gran fiesta.

La 'Feria del helado artesanal' se realizará del 8 al 10 de febrero en el Centro Caminos del Inca de Surco, presentará creativos helados y cremoladas en forma de cerdos, copas rojas y doradas, colores característicos y de buena suerte de esta fiesta.

Sin embargo, las novedades en este evento perfecto para refrescarnos del intenso calor son más, pues podremos encontrar más de 20 marcas de helados hechos con quinua, cañihua, helados para veganos y para los que desea algo más fuerte, con pisco.

Los sabores que también llamarán la atención son las cremoladas de tizana, pisco sour, los helados fritos y más. El ingreso es libre y estará abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC