Cascada Bosque del Amor se encuentra a 6 horas de Lima. (Archivo / El Comercio)
Cataratas en Lima

¿Aún no sabes a dónde ir por este ? Lima tiene bastantes atractivos turísticos que te prometen un momento increíble para ir con la familia, amigos o en pareja.

Muchos de ellos no quedan a más de 6 horas de Lima, son muy económicos y tienen de todo para asegurar desestresarte de la vida citadina.

Cascada Bosque del Amor. Se encuentra en la ya famosa Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas en Lima. Es su forma la que llama mucho la atención de los turistas, por las pequeñas caídas. Lo mejor de todo es que se encuentra a solo 6 horas de Lima, tiempo perfecto para un fin de semana largo.

Catarata de Antakallo. Está ubicado en el distrito de Matucana a solo 4 horas de Lima. Para llegar a ella debes caminar un aproximado de dos horas desde Matucana a la catarata. Lo mejor de todo es la vista, pues estarás rodeado de naturaleza.

Catarata del Huanano. Su popularidad en los últimos años ha crecido bastante. Está en el distrito de San Jerónimo de Surco a solo 3 horas de Lima. Es una caída de 34 metros de altura, donde también se pueden practicar deportes de aventura. ¡Interesante por si deseas viajar con amigos!.

Cascada de Lucle. Canta sigue aguardando bastantes tesoros turísticos, uno de ellos es esta cascada que se encuentra en Obrajillo, a 4 horas de Lima. En el lugar puedes montar caballo, ver la piscigranja y conectarte con la naturaleza.

Catarata de Challape. Se encuentra en Matucana, pero cuenta con un paisaje totalmente diferente a las demás. Sobre todo porque hay un puente de piedra y un trekking muy interesante para llegar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC