Cinco destinos turísticos acuáticos increíbles en todo el Perú | FOTOS

Si disfrutas del agua, debes visitar estos lugares en tus próximas vacaciones.

Cuatros destinos acuáticos
Cuatros destinos acuáticos
Cuatros destinos acuáticos
Cuatros destinos acuáticos

Más sobre:

Turismo,

Viajes

Si amas el agua y siempre planeas tu viaje basándote en la cercanía a una cascada, playa o lago. Entonces, estos cinco destinos peruanos te sorprenderán.

Hemos escogido cinco lugares turísticos que te dejarán con la boca abierta debido a su impresionante belleza. El Perú no nos deja de sorprender.

Cascada de Cochecorral - Cajamarca
Se encuentra al sur de la ciudad de Cajamarca, a tres horas. Está a 2654 m.s.n.m. y se caracteriza por pequeñas caídas de agua. Son un total de 1500 peldaños de roca, lo que le dan este paisaje peculiar vista.

Huancaya - Lima
Está a seis horas de Lima, también es muy popular por sus preciosas cascadas y lagunas pequeñas de color turquesa. Se encuentra en la Reserva Nor Yauyos Cochas a 3554 m.s.n.m. Su popularidad ha crecido en los últimos años gracias a su belleza. Lo mejor de todo es que si vives en Lima, puedes ir en un fin de semana.

Piscinas naturales de Millpu - Ayacucho
Están ubicadas a dos horas desde la ciudad de Ayacucho. Desde donde te deja el auto, debes caminar por 20 minutos disfrutando de los paisajes. Sin duda la vista es impresionante. La mejor temporada es de junio a noviembre. Hay temporadas en las que puedes bañarte en sus aguas, revisa antes de acudir.

Río hirviente - Ucayali
El río Mayantuyacu se encuentra en medio de la selva. Sin duda, las imágenes de este destino son bastantes impresionantes. El agua llega a los 86 grados centígrados por lo que caer en estas aguas podría ser mortal. Siempre se recomienda ir con un guía, ya que está un poco oculto.

Cascada de Huacamaillo - Tarapoto
Se encuentra a media hora de la ciudad de Tarapoto. Para llegar a ella debes caminar y cruzar río. La vista será el regalo final para los cansados turistas. La caída de agua es hermosa y al no ser tan visitada, te permite disfrutar de una conexión de la naturaleza.

Ir a portada