Sao Paulo. (Foto: Pixabay)
brasil, copa américa

Los hinchas peruanos ya están alistando maletas para seguir al seleccionado nacional a una de las competencias futbolísticas más importantes del continente, la Copa América Brasil 2019, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio. El equipo de Perú pertenece al “Grupo A” que en la primera fase jugará contra Brasil, Bolivia y Venezuela.

Los viajeros tienen varias opciones para disfrutar de la Copa América, una de ellas es comprar los pasajes ida y vuelta hacia Sao Paulo -donde se jugará el partido inaugural- con un costo desde $540 y luego trasladarse de ciudad en ciudad alquilando un auto o en transporte público. 

"Otra de las opciones es comprando pasajes multi-destinos, por ejemplo, saliendo desde Lima hacia Sao Paulo y regresando desde Río de Janeiro -donde se disputará el partido final- esto puede costar desde $580”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Primeros partidos de Perú en la Copa América
Los partidos más esperados son el inaugural que se realizará el 14 de junio en Sao Paulo, así como los encuentros de Perú en la fase de grupos contra Venezuela, el 15 de junio en Porto Alegre contra Bolivia, el 18 de junio en Río de Janeiro contra Brasil, el 22 de junio nuevamente en Sao Paulo.

Partido inaugural - Brasil vs. Bolivia (14 de junio en Sao Paulo)
“Sampa” es una metrópolis global con tantos rascacielos como culturas habitan en ella, por eso nadie se puede sentir extranjero en Sao Paulo. 

El presupuesto de viaje entre pasajes aéreos y estadía para 2 personas en hotel 4 estrellas por 3 noches puede ir desde $ 1,415 o S/4,769. 

Por persona los vuelos cuestan desde $540 ida y vuelta y hoteles de 3 estrellas desde $29 por noche. Durante tu estadía puedes aprovechar a visitar el Parque do Ibirapuera y la Casa das Rosas.

Perú vs. Venezuela (15 de junio en Porto Alegre)
Porto Alegre tiene los balnearios más hermosos y famosos de Brasil, con una intensa vida cultural, es una de las ciudades más importantes por su excelente ubicación geográfica y las atracciones que ofrece a los visitantes. 

Puede costar en promedio para 02 personas desde $ 1,738 o S/ 5,857 por un viaje de 3 noches entre pasajes aéreos y estadía en hotel de 3 estrellas. 

Si vas solo los vuelos cuestan desde $704 ida y vuelta y hoteles de 3 estrellas desde $25 por persona por noche. Los lugares que no te puedes perder durante tu visita son el Mercado Público de Porto Alegre, Parque Moinhos de Vento y el Museo de Arte de Rio Grande do Sul.

 Perú vs. Bolivia (18 de junio en Río de Janeiro)
Una de las ciudades más famosas y turísticas de Brasil, la amabilidad de su gente, su variada gastronomía, diversidad cultural y riquísimas caipirinhas lo convierten en un destino único.

Los pasajes aéreos y estadía para 02 personas pueden llegar a costar desde $ 1,182 o S/ 3,983 por 3 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas. Por persona desde $457 ida y vuelta y hoteles de 3 estrellas desde $31 por noche. 

Los lugares que tienes que ver es el Cristo Redentor sobre el Corcovado, Pan de Azúcar, la Playa Ipanema y un largo etcétera.

Otras sedes.
Salvador de Bahía. Es la capital del estado de Bahía con una riquísima historia y cultura que influye en sus costumbres y fiestas tradicionales. 

Te enamorarás de la arquitectura colonial que viste la ciudad, de sus playas paradisíacas y de la alegría de su gente. Vivir esta increíble experiencia puede costar desde $ 1,493 o S/ 5,031 para 02 personas incluyendo pasajes de avión y estadía de 3 noches en hoteles de 3 estrellas. 

Los vuelos cuestan desde $957 ida y vuelta por persona y hoteles de 3 estrellas desde $29 por persona por noche. Debes hacer una parada obligada es el centro histórico y cultural Pelourinho, un conglomerado de edificios coloniales declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco (1985).

Brasilia. Una ciudad moderna y bien planificada. La capital y principal polo económico y político de Brasil fue reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1987. 

Sus edificios vanguardistas han marcado un hito en la arquitectura moderna. Puedes gastar unos $ 1,446 o S/ 4,873 por 3 noches contando con los pasajes de avión y hospedaje en hotel 3 estrellas para 02 personas. 

Los vuelos cuestan desde $629 ida y vuelta por persona y hoteles de 3 estrellas desde $55 por persona por noche. No puedes dejar de ir a la Catedral de Brasilia, Complejo cultural de la República, al Jardín Botánico y al Lago Paranoá. 

Belo Horizonte. Una urbe cosmopolita, destaca por su geografía que goza con preciosas montañas y llanuras. Debes considerar un presupuesto para 02 personas desde $1,376 o S/4,637 por 3 noches contando con los pasajes y hospedajes en hoteles de 3 estrellas. 

Los vuelos por persona cuestan desde $634 ida y vuelta y hoteles de 3 estrellas desde $29 por persona por noche. Haz una parada en la Plaza del Papa, Parque das Mangabeiras y al Mercado Central.

Fortaleza. Capital del estado brasileño de Ceará, sus playas soleadas, gastronomía y animada vida nocturna hacen de este destino atractivo para turistas de todo el mundo. 

Entre pasajes de avión y hospedaje en hotel de 3 estrellas, el viaje para 02 personas puede costar desde $1,613 o S/5,436 por 3 noches. 

Por otro lado, solo los vuelos cuestan desde $861 ida y vuelta por persona y hoteles de 3 estrellas desde $31 por persona por noche. Déjate caer en la playa de Iracema, o en la playa Mucuripe, donde encontrarás el popular Faro de Mucuripe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC