Esta es la séptima edición del Craft Beer Session. (Foto: Difusión)
Séptima edición del Craft Beer Session, será dedicada a las cervezas artesanales con frutas

La séptima edición del Craft Beer Session se realizará este 24 y 25 de mayo, el evento que reunirá a catorce de las cervecerías artesanales más reconocidas del país, en esta edición tendrá como protagonista a las frutas.

Los cerveceros de cada marca mostrarán sus creaciones inéditas, hechas especialmente para la ocasión. Por ejemplo, ‘Barbarian’ presentará una cerveza porter, hecha con lúcuma y vainilla.

Por su parte, la cervecería ‘Cumbres’ llevará ‘La wambrilla’, una cerveza hecha con camu camu y lulo (también conocido como naranjilla). “Es una cerveza súper ligera, estilo belga y una ipa americana. Nos gusta trabajar con frutos del oriente. Antes lo hemos hecho con carambola y aguaymanto”, contó Jorge Jiménez de ‘Cumbres’.

La propuesta gastronómica estará a cargo de Wingman con sus deliciosas alitas y hamburguesas, ambas pensadas para acompañar las cervezas durante los dos días del festival. Además, de diferentes bandas en vivo que amenizarán el evento.

Las 14 cervecerías artesanales participantes son: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Brewjas, Cervecería del Valle, Cumbres, Invictus, Lemaire, Melkim, Pacha, Red Cervecera, Sierra Andina, Teach, Cervecería Zenith.

La séptima edición del Craft Beer será en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av. Pedro de Osma 135, Barranco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC